jueves, 25 de diciembre de 2014

Diario de un Mongler: PIS


Hola amigos monglers. Os expongo algo que me ocurrió el otro día. ¿Qué día? El otro día, ya te lo he dicho.

El otro día (me reitero para dejarlo claro), por lo que sea, me entraron ganas de hacer pis, así que decidido encaminé mis pasos hacia el baño para actuar conforme a las necesidades de mi cuerpo.
Abrí la puerta, me detuve unos segundos delante del espejo, me guiñé un ojo a mí mismo porque me molo bastante y entré al cuartucho del inodoro.
Mientras silbaba una alegre melodía vacié mi vejiga. Fue todo un placer.



Salí del cuartucho mingitorio hacia el lavabo cuando por un instante dudé: ¿Qué hago primero? ¿Me lavo las manos o abotono la bragueta de mi pantalón? (nostalgia de la cremallera).
Lo suyo es lavarse las manos antes de abrocharte el pantalón, para de esta manera no tocar el pantalón con las manos posiblemente mojadas (a veces el chorro enloquece, leer abajo ***).
Pero claro, no veo apropiado tampoco lavarte las manos con la chorra fuera, por muy bonita que sea, que en mi caso es preciosa.
Mientras mi mente manejaba todas estas variables en busca de la solución óptima, entró en el baño un compañero de trabajo que me vio con la bragueta abierta y los brazos abiertos, mirándome al espejo con cara de persona que duda a la vez que piensa, frunciendo el ceño.
Mi cara de Mongler era todo un poema, con lo que sin tiempo para pensar saludé con un “Eee” y salí con toda naturalidad del baño con la bragueta abierta y con las manos sin lavar.
Un Mongler debe actuar ante todo con mucha calma y firmeza.


*** Pregunta orientada sobre todo a hombres: ¿Cómo actuáis cuando al ir a mear tenéis chorro bífido?

En este caso supongo que haremos todos lo mismo, que es orientar el chorro más gordo hacia dentro de la taza y el otro dejarle volar libre.
Nunca se os ocurra cortar el chorro, ya que al abrir de nuevo las compuertas para continuar la micción es posible que alguno de los chorros cambie de dirección y la líes aún más parda.
Pero igual a alguno le ha ocurrido que en vez de chorro bífido haya tenido chorro en abanico.
Ante esta situación espero vuestra ayuda, ya que aún no he podido encontrar solución.



P.D. No estornudes mientras haces pis.




2 comentarios:

  1. Kim Jong-un:
    Y como meais cuando habéis cogido unos kilitos y no OS veis la Chorra? Es para un amigo

    ResponderEliminar
  2. Estimado Kim. Estaré encantado de comentar esta y otras cosas cuando te vea en el festival del Uranio.
    Recuerdos a tu amigo.
    Besos en la papada.

    ResponderEliminar