martes, 24 de septiembre de 2013

Patricia Quimera - Tuve un Sueño

Veía rara desde hace tiempo a Patricia Quimera, pero no me quería decir que era lo que le pasaba.

Al final un día me dijo: "tuve un sueño". Le dije que no era algo malo, que todos soñamos cosas, y a veces muy raras.

Ella estaba convencida de que ese sueño quería decir algo, que necesitaba una interpretación, así que me lo pasó para que lo leyera.

Os lo pongo aquí, sin que ella lo sepa, por si le podéis ayudar y darle alguna idea de qué viene a significar este desconcertante sueño en el peculiar y extraño hotel Magno Colutorio Beach.




Patricia Quimera - Tuve un Sueño


Llego a un hotel. No se muy bien por qué, pero se que tengo que llegar al hotel con mi maleta de cartón, de esas antiguas, destartalada.

El hotel se llama "Magno Colutorio Beach", lo que ya empieza a hacer que todo sea algo extraño. ¿Por qué he llegado a este hotel? No lo tengo claro, pero aquí estoy. Daré una vuelta a ver si me aclaro.

Aparezco en mi habitación, así de repente. Que curioso, es redonda, y si salgo por la puerta, redonda,  hay un pasillo que recorre la habitación por fuera, dándola toda la vuelta, y si sigo el pasillo acabo en el mismo sitio y lo único que puedo hacer es volver a entrar a la habitación. Es la habitación número -8. Pero no hay ninguna habitación más, sólo la mía.
Entro de nuevo y observo que la habitación realmente es más grande que lo que parece al recorrer el pasillo exterior. La cama es redonda, la tele es redonda. Hay una ventana redonda, y si la abro puedo ver otra ventana igual, y si la abro aparece de nuevo una ventana igual… dejo de abrir ventanas.

Entro en la cocina, porque hay una cocina, redonda también y no se por qué me da por entrar en el horno. Entro y pulso el botón de PLANTA BAJA. Aparezco en un recibidor enorme y vacío. Las paredes son rojas menos la parte acolchada del suelo hasta más o menos un metro de altura. Me subo en una cinta transportadora que empieza a acelerar de tal manera que dejo de ver lo que hay a mi alrededor. Aparezco en el exterior, que es una especie de distribuidor al aire libre que conecta con otros apartamentos que flotan en el aire.

Sigo andando y en la terraza de un apartamento flotante, en lo alto, hay varias personas vestidas de payaso. Todas haciéndose bromas con la flor que echa agua, el paquete de chicles que te pilla un dedo... Sigo andando.
En otra terraza, en lo alto también, veo a un montón de gente conocida, compañeros de universidad, de trabajo, amigos, conocidos... Curiosamente nadie parece conocerme y no contestan a mis saludos. Busco la escalera para subir a saludarlos pero no existe. No hay manera de subir.

De repente veo a una chica venir de frente. Según se va acercando le va cambiando la cara. A cada paso que da tiene una cara distinta de una chica que conozco. No se pero me da tranquilidad y voy hacia ella para darle un abrazo. Cuando estamos juntos y me va a dar un beso con la cara de una chica conocida, de repente se le pone la cara de Justin Bieber y me planta un morreo del flipar.

Todos los conocidos y amigos del apartamento ese, en lo alto, esos que no me conocen o hacen que no me conocen empiezan a reírse y Justin Bieber se convierte en Sabrina, la que se le salió la teta aquella nochevieja.

Con un “pechos fuera” desintegra a todos mis compañeros y amigos. Los payasos asustados pulsan un interruptor y su apartamento empieza a plegarse, a doblarse cada vez por la mitad, hasta que desaparecen. Sabrina, que ya no es Sabrina sino que es Fido Dido, sale corriendo hasta que se pierde en el horizonte.

Oigo un ruido, miro hacia atrás y veo que el suelo empieza a desaparecer, y cada baldosa que cae al vacío arrastra a la siguiente.

Siento la necesidad de correr huyendo de las baldosas que caen, pero las baldosas cada vez caen más rápido y me ganan terreno. Justo cuando voy a caer al vacío doy un salto y salgo disparado como un cohete.

Aunque salgo disparada hacia arriba veo que me voy acercando a un suelo, con césped, parece un campo o un jardín. Pero no caigo al suelo, sino que aterrizo sentada en una higuera. Alargo el brazo para coger unos higos maduros que tienen muy buena pinta pero la rama se rompe y caigo al suelo. Antes de darme el golpe me despierto en la cama tumbada.

¿Alguien me puede ayudar a interpretar este sueño? Igual me pasé con las croquetas anoche. Eran de morcilla asturiana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario