sábado, 15 de junio de 2013

Susi Bemol - Fue una Abducción

Cuanto tiempo sin saber nada de Susi Bemol.
Ya me creía que había fichado por la Warner o Sony Music o alguna movida de esas. Que iluso soy.

Pues no. Me llamó ayer para contarme que estaba con su amigo íntimo Morfeo Kepicio, gran músico y compositor, el cuál estaba grabando su último single "Fue una Abducción".

Según lo escuchaba me llegaba un cierto tufillo a plagio descarado, pero me dice Susi que no, que la música y la letra la compuso en 1988... claro... cuando Morfeo Kepicio tenía 8 años... claro.

Escúchenlo.



Susi Bemol - Fue una Abducción

Mi amigo Morfeo Kepicio es un estupendo compositor, músico, escritor, cocinero, amante secreto, saltador de plinton... vamos ,que vale para todo el chico.

Vengo ahora mismo de su estudio, ubicado en Miami. Está en una gran mansión,  de la que muchos de vosotros ya tendréis constancia. Allí conocí a la Señora Nopezons y al Tío Worthy, sus habitantes actuales, ya que el dueño no se deja ver mucho. Realmente no sabemos si estaba allí, pues aquello es tan grande que es imposible ver la mansión entera en un solo día.

Fuimos directamente al estudio. Morfero Kepicio compone, canta, y toca los instrumentos de este temazo. Yo, con mi Paint Movie Developer Edition Deluxe 3.1 me he encargado del video, un poco cutre pero bueno, yo sólo soy crítica musical.


Mi crítica de este vídeo. ¡¡¡Temazo!!!


Os pongo el video en YOUTUBE, que me he comprado esta mañana el 13% de las acciones.












No hay comentarios:

Publicar un comentario